lunes, 21 de febrero de 2011

Mis Peores enemigas!!!

Hay veces que no puedo mas... y esque estas pequeñas cositas, me matan de adiccion,
LAS GALLETAS, hahahahaha es como el chocolate para muchas, o el refresco de cola
hahahaha, No puedo contenerme a una, y hay veces que me ataranto de galletas y es cuando
la culpa me hace regresarlo todo, no quiero ver UNA GALLETA MAS, EN MI VIDAA!!
son las piedritas en mi camino, !!!!!!!!!!!

creo que le escribo a nada, porque no se como hacer amigos, por este medio, U_U
y buenop, quiero ser fuerte hoy, espero no defraudarle a mi reina, nunca mas,
por fin me eh creado una meta, y yo tengo qe pesar 43 o 40 kilos!!! quiero 40
esa es mi metaaa!!!!!

Chicas les ensañare a mi reina, a mi Tinspo perfecta que no le pide nada a nadien
ella es una modelo coreana, de nombre PARK YOUNG HEE!!! es la persona
a la quiero igualar, y es que es tan perfecta y unica que me muero !!!!!!

5 comentarios:

  1. Linda y perfecta nina...me ha encantado =)

    Ami me pasa = con esas cositas tan tentadoras, asi ke no te apures, no eres la unica ^_^

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual... Son mi debilidad! El tip que me dio mi nutricionista es comer sólo la porción que indica el envase. Quizás eso también te ayude a vos.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. te dejo mi correo para ke hablemos final_redemtion@hotmail.com yo soy ana espero nos podamos ayudar ^^ (linda thinspo)

    ResponderEliminar
  4. Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
    Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
    Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

    ResponderEliminar
  5. hola, me he sorprendido mucho, viendo por ahí unos blogs, he encontrado el tuyo...
    La historia es que hace como tres años yo tenía esa misma dirección ligeracomopluma.blogspot.com y era conocida como Florcita.
    Mi blog se llamaba yo y mis otras yo, y fue una de las cosas más importantes por que ahí descargaba toda mi jodida mente...
    Me alegra saber que en algún lado sigue existiendo ligeracomopluma...
    Un beso!

    ResponderEliminar