domingo, 20 de febrero de 2011

Voy paso a paso, pero pronto llegare a la meta!

Asi es ... bueno por fin !! justo lo que deseaba algo que me ayude a sacar lo que tengo adentro, bueno
por ahora solo les dire que llevo mas de 4 años tratar de ser perfecta pero aveces es tan dificil, simplemente no se que hacer, hay veces que me quiero volver loca, Por favor solo diganme Lee~ les dire que llevo en mi corazon a Mia, pero ultimamente quiero seguir los paso de Ana, y es muy dificil, hay veces que mia simplemente me falla, y siempre termino peor que antes, ahora quiero a ANA y, espero que ella si me ayude...
Hace unos minutos, tuve en mi muñeca la insigna de que seguire el camino de ana, el color de la perfeccion y sobre todo del sufrimiento, bueno algo interesante que hise en ese pedazito de cinta roja, fue que le coloque un pequeño cascabel, asi cuando sienta ganas de comer y cuando coja la comida el cascabel esta Adivirtiendo el peligro que esa comida puede ocasionarme, es muy buena idea no??? hahahaha HAGANLO CHICAS!!!! pongale un cascabel a su cinta ya sea de ANA o de MIA!!!, espero tener dias donde mi estomago solo me haga saber que ana esta dentro de mi, lo deseo con el corazon.... <3

Ahora bien espero mañana estar de vuelta aqui para platicarles como voy con este enorme paso que eh tomado y qeu sin duda cambiara mi vida,!!!!


Ya saben porfavor comentenme, y haganme saber que mas tengo que hacer, necesito ayuda de AnA y de sus hermosas princesaa!!!!!!!!!!!!


Las vere pronto mis queridas!!!! ♥♣ GOOD LUCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario