lunes, 12 de diciembre de 2011

Caminando ciegamente

Pues si que el tema le va perfectamente...

Pues si que estos dias eh estado caminando ciegamente, Por un muy largo tiempo, me aleje del camino perfecto, empezar aceptarme y sentirme hermosa, pero lo unico qe logre,  fueron mas desepciones, sentimientos de culpa, rechazos, y todo eso... y me hizo recapacitar, y darme cuenta que el camino, por el qe iba, no era lo que buscaba.

pues necesitaba regresar con Ana pero mas con mi Amiga MIA!!! a la que le soy fiel totalemente, por alguna razon Ana no me quiere en su mundo, supongo qe la eh desepcionado mucho, pero poco a poco me ganare de amistad y mas qe nada su amor, y ser una ANGEL mas, caminando de su mano, en ese perfecto camino, 

en pocas palabras, durante todos estos meses, si que me eh ausentado, y si que sufri de todo,
- Mas kilos en mi cuerp
- De repente mi cuerpo se sentia mas ligero
- Mi gran amiga, la qe siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas, salio de la prepa y se fue a estudiar a otro estado, lo que me hizo perder con facilidad el Autocontrol qe ya tenia en mi.
no todo fue malo, pues...


El Chico mas HERMOSO del mundo entero, es mi Lindo Novio, lo qe me ah dado motivos para verme PERFECTA, solo para el, pues el no merece a una CERDA como novia, asi que tmb lo hago por el, para qe no sienta pena ni asco hacia mi. 

SEGUIMOS EN CONTACTO PRINCESAS, esta vez no me alejare de MIA <3 y tratare de ganarme a ANA. 

LO PROMETO


No hay comentarios:

Publicar un comentario