sábado, 7 de enero de 2012

Bailemos, una y otra vez!!!... :)

Soy yo aqui nenas reportandome... :)

Buenop se qe no me siguen muchas personas, pero no importa, 

Buenop, hoy les quiero compartir una rutina qe ami me me sirve muchisimo, una rutina que nos ayudara a cumplir nuestra meta mas rapido y asi. 

Esun ejercicio muy bueno, y divertido, buenop segun lo qe yo investigue, este ejercicio es cardiaco, mas o menos como si corrieras o hicieras pesas, asi qe se los recomiendo

No es un ejercicio comun, pues son 3 tipos de baile, yo los practico y creanme qe una media hora de esto y teminas muertaa...


Y bien les hablo de Jumpstyle, Shuffle y tecktonik, tres tipos de baile urbano muy geniales

aca una muestra 
--->[[[JUMPSTYLE
--->[[[SHUFFLE
--->[[[TECKTONIK

Veanlos estan geniales!!! y pongalos en practica...

sigo con atracones, y  los odio tanto menos mal qe Mia esta al rescate

Bye♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario