viernes, 6 de enero de 2012

Bendito LIMON!!!!!!!! ♥

Hola Princesas!!...
Bueno hoy quiero escribirles a ustedes seguidoras de MIA, qe sufren cada qe llegan al baño a liberse del pecado.

Esos dolores de cabeza, al terminar de purgarte,
Las encias demasiado delicadas de tanto acido estomacal qe recibe
O la inflamacion del estomago (en casos muy avanzados) por tanto purgarse, y tener principios de colitis

Buenop eso es lo qe sufro actualmente, y esqe esta semana de mi carrera, me la eh pasado vomitando a cada hora, lo cual quiero dejar ya, porqe hace mucho daño, pero en fin

Le quiero compartir un articulo, qe lei en un libro de botanica y asi, 

Resulta qe el limon es muy bueno para este tipo de cosas y les dare la receta.

DOLOR DE CABEZA: Se toma la mitad de una botella de agua mineral con el zumo de tres limones cada dos horas y se debe poner una compresa mojada en jugo de limon en la frente sosteniendola con vendad
INFECCION O INFLAMACION DE ENCIAS: se exprimen 6 limone en medio vaso de agua tibia con una cucharada de bicarbonato y 30 gotas de propoleo se hacen gargaras 3 veces al dia
INFLAMACION DEL ESTOMAGO:  Se bebe un vaso de agua caliente con el jugo de 2 limones 3 veces al dia.

Ok nenas, espero les sirva a quienes tiene problemas de estos tipo, y dejemos a mia un tiempo para repones nuestro cuerpo de los daños qe le causamos a cada momento, 

LAS QUIERO ♥


THINSPO DE HOY : Amber ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario