domingo, 8 de enero de 2012

No merezco escribir aqui hoy

Hay un truco de ana que dice asi

-Crea un diario online! Y comprometete a escribir en el cada dia TODO LO QUE COMES asi te dará verguenza que los demas lean cuando comiste como cerda y lo evitarás.

y eso hare hoy.... 
*antes que nada mi madre compro galletas en la mañana y dije 'bien es bueno comer un galleta tiene carbohidratos y si todo el dia no comere me servira para todo el dia' pero yo comi 3 galletas.
*Enseguida vi los platanos en el frutero (sin acordarme qe el platano contiene muchos aucares) asi que decidi preparame un licuado con azucar extra lo tome y comi una barra integral.
*Mi madre hizo la comida, Carne de soya con jitomate, cebolla, chile, espinacas, COMI TODO EL PLATO
*Mas tarde comi un par de dulces, maldita Hipoglucemia ¬¬
*Comi lo restante de la comida de mi mama 

lo peor de todo es qe no vomite nada, asi qe me dispuese hacer una hora de ejercicio

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario