jueves, 5 de enero de 2012

Nuevo Año, Nueva vida. ^^

Hola mis a quienes leen esto, antes que nada

FELIZ AÑO NUEVO!!!
espero inicien una nueva vida, y todo eso qe se desea en año nuevo ^^

bien como dice mi titulo, incio el año en una carrera a la que llame 'ANA TOTAL'
yo la organize y muchas princesas decidieron apoyarme

intente qe todo fuera muy discreto y qe ningun ser cercano a mi se diera cuenta (por que hay mucha gente qe inspecciona tus redes sociales) asi que intente ser muy cuidadosa, pero una de mis mejores amigas, me descubrio casi se me salia el corazon asi qe tuve qe inventar un verbote, no se si me creyo, espero qe si.

buenop inicie esta carrera pues despues de 4 años de vivir con ana y mia, es la primera vez que me tomo mas enserio esto, 

es el 2012  'EL AÑO DEL CAMBIO' y si qe kiero cambiar,

les deseo mucha suerte a mis princesas, ♥
 - les cuento que mi novio a agarrado el habito de tomarme de la cintura, y de vez en cuando, suele tocar mucho mi abdomen, y eso no se me incomoda mucho saber qe mi abdomen es una masa de grasa, y el toca y toca mi abdomen, es por eso qe quiero verme mas delgada. 

y bien, es todo por hoy seguire publicando solo asi me desahogo.

bye ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario