miércoles, 11 de enero de 2012

PARK YOUNG HEE... mi linda Thinspo!!!

Hola bien hoy no tengo mucho qe decirles, solo qe me estoy mueriendo de hambre, solo eh comido un vaso de leche caliente, una manana, un pokitin de cereal, y 1 litro de agua, y eso sera lo unico en todo el dia SE LOS PROMETO

Hoy. les quiero presentar a la niña, perfecta buenop anteriormente ya habia hablado de ella, pero buenop solo les hable de rapidin, 

hoy les kiero hablar de quien es para mi una gran inspiracion, mi THINSPIRATION FAVORITA, su nombre es PARK YOUNG HEE, (siii un nombre raro) pues ella es Coreana, una modelo, qe se hizo famosa por subir fotos intependietnes a la red, en esas conocidas pag asiaticas para las ULZZANG's ella, se hizo famosa, y ahora es una modelo de una reconocida marca de ropa coreana, 

Ahora bien, mucho dicen qe es un niño, debo confensar qe las primeras fotos qe yo vi de ella, tmb crei qe era un niño, PERO NOOOOO!!!! es una linda niña, y es qe es extremadamente delgada, que suele confundir, solo kiero esta un dia asi de linda, como ella, es hermosaaa, buenop ahora les dejare mas fotos de ella, Disfruten :)




Es perfecta, simplemente, espero les guste
Las kiero ♥ FUERZA DE VOLUNTAD :)
BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario