martes, 31 de enero de 2012

PRECIOSA??? de donde ...


O bueno eso pienso cada que Mi Novio me dice Asi... odio sentir el estomago lleno de comida, o de agua aveces, solo quisiera sentirlo vacio o escuchar sus quejidos pidiendo un poco de comida, Ana no me quiere ayudar, y mia ah estado conmigo todo el tiempo.

Es asqueroso ver mi cuerpo, Hace una semana y tmb ayer, tuve mis primeros encuentros deseables XD con mi novio el famoso 'faje' y bien que puedo decir, todo fue hermoso, el me respeta y me quiere, pero yo al ver mi cuerpo semi desnudo entre sus manos, senti un asco horrible, es desagradable ver mi cuerpo y sin duda si me dio verguenza qe el tocara mi cuerpo gordisimo como una vaca, asqueroso totalmente, 

he recibido muchos comentarios acerca de mi peso, me ven mas delgada y asi, pero aun asi para mi no es suficiente, me sigo sientiendo fatal, ENORME, OBESA, LLENA DE GRASA, ASQUEROSA!!!

NECESITO FUERZA DE VOLUNTAD. MUCHISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DD:

1 comentario:

  1. aii prinss se lo qe se siente asi e estado iio es orrible sentir qe tu novio toca grasa i te sientes asqerosa pero creeme q con ana y mia no lo sentiras mas asii qe miira para adelante i ten muxa fuerza de voluntad

    ResponderEliminar